FAQS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
-
Tenemos múltiples opciones de pago que facilitan la compra, contamos con medios de pago virtual con tarjetas crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Codensa). Pagos por PSE, debito bancario. Pagos en efectivo en puntos físicos como Efecty, Vía, GanaGana. Y también pagos directamente en los bancos.
Los pagos contra entrega no están disponibles. -
Nuestra política de envíos es de7 días hábiles, contados a partir del día de la compra. Fines de semana y festivos no cuentan como días hábiles. Hacemos lo posible por realizar los envíos en el menor tiempo posible.
-
Nuestra empresa transportadora encargada de realizar la entrega de nuestros paquetes en Bogotá es PickIt para el resto del país es Coordinadora. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad y de las novedades que puedan ocurrir en carretera.
-
Podemos saber la talla de la mascota, midiéndole el contorno de su cuello con una cinta métrica. La medida en centímetros que dé de resultado, podrás buscarla en la
tabla de tallas que aparece en la info de cada uno de nuestros accesorios. -
Claro que sí, puedes realizar un cambio por talla escribiéndonos un correo electrónico expresando la solicitud, la medida en centímetros del cuello de perrito/gatito y adjuntándonos la captura de pantalla del correo con la confirmación de pedido, también puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales. Nos pondremos en contacto contigo para darle respuesta a tu solicitud y proceder a realizar el cambio.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente. El cambio solo podrá ser realizado hasta 10 días después de ser enviado el pedido.
-
Escríbenos contándonos lo sucedido con el accesorio y envíanos una foto del mismo. Nos
contactaremos contigo para informarte el costo de la reparación o en caso de ser necesario el costo del reemplazo del mismo. -
Por medio de un correo electrónico a nuestro correo, escríbenos el motivo de tu inconformidad, envíanos una foto donde podemos evidenciar el daño o la falencia y por último una captura de pantalla de la confirmación del pedido. El tiempo hábil para realizar esta solicitud es hasta 6 días hábiles.
-
Los envíos tienen un precio de $7,000 pesos en Cali, Valle, y $10,000 pesos al resto del país. También es posible que recojas tu envío en nuestra oficina. Por compras superiores a $120,000 pesos, el envío es gratis.
-
Tres cuidados importantes que debes tener en cuenta en el cuidado de nuestros accesorios son evitar exponerlos a la humedad, a productos químicos solventes y
en lo posible que tu perrito/gatito no juegue con él.